XIII Encuentros Deportivos de Centros Específicos de Educación Especial

Un año más se celebraron el pasado 17 de mayo en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, “Los encuentros deportivos de centros específicos de Educación Especial” y ya van 13 años.

A este evento asisten todos los colegios de Educación Especial de la provincia de Granada y además son invitadas todas las aulas específicas de centros ordinarios.

Su lema es “Juntos por el deporte” y su objetivo es un día de convivencia deportiva entre los alumnos/as de nuestros colegios, fundamentando la igualdad, amistad y capacidad de superación.

este año, como viene siendo habitual, hemos contado con la magnífica colaboración de voluntarios de la Universidad de Granada, centro de FP Blanca Paloma y con el ciclo superior de deporte y salud de MEDAC. Ellos se han encargado de preparar las competiciones de Fútbol Sala, Baloncesto, atletismo y gymkana de una forma extraordinaria.

Nuestro colegio (CDPEE Sagrada Familia Fundación Caja Granada) ha obtenido unos magníficos resultados, ya que nos hemos proclamado vencedores en la competición de Baloncesto y subcampeones en la de Futbol-sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad. *