Saludo

Bienvenidos al Colegio de Educación Especial Sagrada Familia, Fundación Caja-Granada.

Próximamente, 1 de marzo hasta 31 de marzo, se abre el plazo para la escolarización del próximo curso escolar 2017/2018. Nuestro Centro, con una experiencia de 63 años, ofrece una oferta educativa para todos aquellos alumnos con necesidades educativas especiales. Nuestras aulas se agrupan, teniendo presente la discapacidad que presentan los alumnos: auditivos, plurideficientes, autistas y psíquicos. Trabajamos la Combinada de Centro Ordinario a nuestro Centro y de Nuestro Centro a Centro Ordinario, obteniendo excelentes resultados. El equipo profesional del Centro: tutores, especialistas, educadores, administración y servicios, siendo un total de 41, trabajamos conjuntamente para conseguir  que todos los alumnos tengan la máxima autonomía.

La oferta del Centro es:

FBO (Formación Básica Obligatoria): 3/15 años, 12 aulas: Auditivas, Plurideficientes, Autismo y Psíquicos (TEL, Trastornos Específicos del Lenguaje).

PFTVAL (Programas de Formación a la Transición Adulta y Laboral): 16/20años, 2 aulas. Con multifuncionalidad de talleres.

Rehabilitación Logopédica: Lunes a Jueves de 15:30 a 19:30.

Fisioterapia

Psicomotricidad

Servicio de audiometrías.

Transporte

Comedor: elaboración propia.

Para más información, estamos a vuestra disposición en horario de 8:30 a 14:30, solicitando cita al teléfono 958224638.

Un saludo.

 

Vicente Garrido Fernández